Todas las Causas

new video Ver Causa
ABC Prodein

ABC PRODEIN, es una organización social sin ánimo de lucro, de inspiración católica, cuya sede principal se encuentra en Madrid – España. Esta organización fue fundada en Cuzco – Perú, en el año 1967, por el Padre Rodrigo Molina y la Hermana Josefina Serrano García, con el fin de promover el desarrollo del ser humano, especialmente del más necesitado. Allí iniciaron con programas en el sector industrial y educativo. Las metas iniciales del Padre Molina eran alfabetizar y saciar el hambre física y espiritual. Posteriormente, a partir del año 1970, se extienden operaciones a otros países, como Argentina, Chile, México, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y Venezuela. En 1994 ABC PRODEIN llega a Colombia, con el propósito de continuar con el legado de nuestro fundador, Padre Rodrigo Molina y nuestra Cofundadora Hna. Josefina Serrano y de promover la educación como mecanismo de transformación social en algunos de los sectores más vulnerables de las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín y Cali.

Ver Causa
new video Ver Causa
Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz

Desde la cual utilizamos la diversión como un arma para quitarle poder al cáncer infantil. Hemos diseñado los siguientes programas para transformar el ambiente hospitalario en experiencias inolvidables *Cineterapia *Arteterapia *Tecnoterapia *ActivHos (Actividad física) *HappySpa

Ver Causa
new video Ver Causa
Fundación Segundos de Vida

Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, dedicada a cumplir una acción social con los niños, adolescentes y jóvenes diagnosticados con cáncer, la cual busca mitigar el impacto que esta enfermedad genera no solo en el paciente sino en la del núcleo familiar directo. Estamos comprometidos con las necesidades sociales de cada uno, donde queremos reconstruir las sonrisas que han sido dañadas a causa de esta enfermedad Para ello buscamos todos los recursos necesarios como donaciones de empresas privadas y personas naturales para poder cumplir cada uno de los sueños que son enviados a nuestro buzón “EL BUZÓN DE SUEÑOS”. Con el fin de hacer posible lo que cada uno de nuestros chiquitos ve imposible y poder general un millón de sonrisas al año.

Ver Causa
new video Ver Causa
Sonrisas con Futuro

La Fundación Sonrisas con Futuro es una organización sin ánimo de lucro tendiente a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y de la comunidad en general. Nuestra fundación ha logrado desde el año 2011 la implementación de una estrategia conjunta, enfocada principalmente en tres líneas de acción: Solidaridad, infancia feliz y proyectos sociales. Somos una Fundación que implementa un modelo de intervención integral a diferentes grupos poblacionales con apoyo de alianzas estratégicas del sector privado y actores sociales, que buscan propiciar mejores ambientes educativos, donde la escuela se convierte en el escenario principal para potencializar acciones significativas en los niños y niñas de comunidades vulnerables y zonas rurales, que han sido víctimas del desplazamiento forzado o desastres naturales. Mediante la capacitación y realización de proyectos productivos, combinados con programas y estrategias de trabajos sociales, en las distintas comunidades de población vulnerable. tales como: desplazados, minorías étnicas, madres cabeza de hogar, adultos mayores, niños y jóvenes, en los diferentes niveles territoriales.

Ver Causa
googel ads

Publicidad

googel ads